Termostatos de calefacción

Termostato inalámbrico de calefacción

Con los termostatos de calefacción inteligentes podrás tener el control completo de la calefacción en todo momento. Estos termostatos permiten encender la calefacción y controlar la temperatura de tu casa desde el smartphone, de forma fácil y sin complicaciones.

¿Tienes dudas? Consulta la guía de compra de termostatos y cronotermostatos.

También tenemos una pequeña guía para que puedas instalar y conectar el termostato a la caldera tu mismo, es muy fácil

Con estos cronotermostatos podrás encender la calefacción desde el smartphone

Hay 14 productos.
por página

Termostato ambiente Honeywell Y87RF

Termostato de ambiente inalámbrico no programable Diseño elegante, Manejo sencillo, fácil de instalar gracias a la tecnología Radio Frecuencia Para controlar una caldera, una bomba de calor, un actuador térmico, una válvula de zona o un calentador eléctrico con un relé de control (<5A).
124,95 €
0 Opiniones

Termostato inalámbrico

Termostato inalámbrico portátil para encender y apagar la caldera, con programaciones horarias y en base a la temperatura de la estancia. Este dispositivo permite desconectar la caldera sin necesidad de quitar alimentación a la misma Puede convertirlo en termostato wifi añadiendo un iController os simplemente adquieriendo el pack iThermostat CC
159,95 €
0 Opiniones
Mostrando 13 - 14 de 14 items

Programador de calefacción WIFI

Los termostatos de hoy en día son, principalemente termostatos inalámbricos, digitales y programables que se conectan a las redes wifi de los hogares, permitiendo el control de la caldera a distancia por parte del dueño de la casa. Por eso, ponemos a tu disposición distintos tipos de cronotermostatos y termostatos wifi que podrás controlar desde tu móvil, ya sea Android, iPhone o Windows Phone

Un programador de calefacción inteligente y portátil nos ofrece la mejor relación calidad-precio de este tipo de productos ya que nos permite controlar cuánto consumimos y ajustarlo a nuestras necesidades. Este sistema domótico de calefacción te permitirá ahorrar energía y dinero en tu hogar. Puedes elegir entre una amplia selección de termostatos programables, cronotermostatos y otros sistemas de domótica para el control de la calefacción.

Trabajamos con precios muy competitivos que te ayudarán a reducir el consumo de tu factura. Tenemos termostatos Honeywell, 4uControl, Saunier Duval, Orkli... marcas importantes y de reconocido prestigio en el sector que garantizan la máxima calidad y funcionalidad para tu sistema de calefacción.

Consejos para comprar el mejor termostato WIFI

Cada tipo de termostato es diferente y, a la hora de comprar uno es importante tener en cuenta las diferencias entre cada uno de los tipos, para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Los hay programables, que funcionan a través de la red WiFi del hogar y también podemos utilizar un controlador de caldera GSM que nos permite activar la calefacción con un simple SMS.

Compra ahora un termostato inalámbrico y empieza a disfrutar de las enormes ventajas que proporciona a tu hogar. Si tienes cualquier duda acerca del producto no dudes en consultar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y ayudarte en lo que sea posible.