Radiador toallero decorativo Clash de acero inox

Cicsa-Clash-92x45

Mandanos tus dudas sin compromiso

Radiador toallero decorativo Clash de acero inox

Radiador toallero de diseño, modelo Clash en acero pulido brillo para baños. Diseño extraplano con formas geométricas en líneas rectas, la mejor elección para el aseo. Fácil instalación, incluye materiales para su fijación a la pared. 10 años de garantía.

·       Alto: 92 cm / Ancho: 45 cm

·       Distancia entre ejes: 5 cm

·       Recomendado: hasta 2,5 m2

·       Tipo de radiador: De agua

Más detalles

465,45 € IVA inc

En Stock: 2 - 3 Días

Precio del envío: Gratis

Clash, el radiador toallero con más estilo

Los radiadores toalleros extraplano Clash están diseñados para cumplir una doble función en tu vivienda. Capaces de calentar tu baño y secar tus toallas, también son un elemento decorativo que no pasará desapercibido.

Tanto si necesitas reformar tu baño como cambiar tu viejo radiador de calefacción, comprar un radiador de diseño será una apuesta segura por el estilo y la funcionalidad. No ocupan espacio, son fáciles de instalar y combinan a la perfección en todo tipo de decoraciones modernas o vanguardistas.

El radiador de calefacción Clash es el preferido de los interioristas o profesionales de la decoración, siendo una puesta segura en construcciones relacionadas con la hostelería, hoteles, casas rurales y viviendas de última generación.

¿Por qué comprar un radiador toallero de diseño?

#1. Fácil de instalar 

El radiador toallero Clash es un radiador con conexión de agua, fácil de instalar y sin ningún tipo de mantenimiento adicional a cualquier radiador de calefacción.

En instalaciones bitubo, es recomendable conectar tanto la ida como el retorno por la parte inferior del toallero. En cambio, si la instalación es monotubo, será necesario utilizar la válvula Mod 0706. ¡Cambiar tu viejo radiador por uno más moderno y decorativo será pan comido!

#2. Diseño elegante y minimalista

Se acabaron los radiadores convencionales, llega la época de la revolución de los toalleros de diseño, un nuevo concepto minimalista que dará un toque de elegancia y glamour a tu baño. ¡Da el salto al futuro!

#3. Económicos

Los radiadores de calefacción extraplanos que encontrarás en nuestra tienda online, están adaptados a todos los bolsillos. La diferencia de precio entre elegir un radiador toallero tradicional o uno más moderno es mínima y, estarás apostando por un radiador de diseño que puede durarte toda la vida.

 

Para ver más radiadores toalleros pincha en el siguiente botón:

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nuestros expertos en calefacción y ahorro

Teléfono: 91-8257943 | Email: info@ahorrarentucasa.es

 

 
Peso6,4 Kg
RecomendadoHasta 2,5 m2
Alto H920 mm
Ancho L450 mm
Fondo D80-95 mm
Distancia entre Ejes C50 mm
MaterialAcero inoxidable
Conexiones1/2”
Presión máxima de ejercicio8 bar
Temperatura máxima de ejercicio95 ºC
AcabadoPulido brillo
OrientaciónVertical
Potencia térmica266 W
Volumen agua3,5 l
Tipo de RadiadorDe agua
Path: > > > Radiador toallero decorativo Clash de acero inox

Radiador toallero decorativo Clash de acero inox

Escribe tu opinión
Productos relacionados