Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy

Honeywell-HGI80

Mandanos tus dudas sin compromiso

Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy

Gateway interface HGI 80 USB a conectar Honeywell Evohome a su Somfy TaHoma para controlar su sistema de calefacción donde sea que se encuentre

Más detalles

110,95 € IVA inc

En Stock: Entregamos en 24h

Precio del envío: Gratis

Módulo de conexión Honeywell Evohome y Somfy TaHoma

Instale fácilmente el módulo de conexión HGI80 en su TaHoma. Simplemente conéctelo al puerto usb de TaHoma para conectar sus productos Honeywell Evohome. Cambie la configuración del sistema de calefacción o verifíquelo mientras está fuera de casa. El módulo de conexión HGI80 es compatible con todos los modelos Honeywell Evohome. Cuando está instalado, el termostato Honeywell se integra fácilmente dentro de la aplicación TaHoma.


Use la configuración del temporizador, cambie o verifique la configuración durante las vacaciones. Use el control de zona para diferentes configuraciones de clima por habitación para ahorrar energía y disfrutar de mayor comodidad. Al llegar a casa en una sala de estar precalentada o comprobar fácilmente si realmente apagaste la calefacción cuando te fuiste de prisa.


Tan pronto como te acuestes, la temperatura en tu habitación es cómoda y el radiador en la sala de estar se apaga. Por la mañana, el baño y la sala de estar están listos para un uso cómodo. Cuando casi nunca se usa una habitación, la calefacción solo se activa cuando es necesario, y esto puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo de energía.

 
FabricanteHoneywell
Garantia2 años
Frecuencia del receptor868.3 MHz
Path: > > > > Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy

Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy

Escribe tu opinión
Productos relacionados