Evohome Connected Honeywell

Ahorra hasta un 40% en calefacción con la regulación inteligente por zonas de Honeywell.

¿Tienes dudas? Consulta la guía de compra de la gama Evohome Connected.

Sistema domótico de calefacción Evohome de Honeywell

¿Quieres que te lo instalemos?

Pide presupuesto
Hay 13 productos.
por página
Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy Oferta

Modem interface HGI80 Honeywell para Tahoma Somfy

Gateway interface HGI 80 USB a conectar Honeywell Evohome a su Somfy TaHoma para controlar su sistema de calefacción donde sea que se encuentre
99,86 € 110,95 € -10%
0 Opiniones
Mostrando 13 - 13 de 13 items

Honeywell evohome: control WIFI para tu hogar

En esta sección hemos listado todos los productos de la gama Evohome Honeywell, un fabricante de reconocido prestigio y experiencia en domótica para el hogar. Todos sus productos cuentan con la garantía de Honeywell, siendo principalmente, termostatos de radiador y la interfaz de control Evohome. Con el pack Evohome podrás controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier parte con tu teléfono móvil o tablet gracias a la conexión WIFI del sistema.

Control de calefacción por zonas

Con el sistema de zonificación Evohome Connected de Honeywell podremos controlar la calefacción de cada habitación de forma individual, rápida y práctica. Esto también nos permitirá lograr una mayor eficiencia y confort, repercutiendo en el coste de nuestras facturas.

Para poder utilizar este sistema es necesario instalar la interfaz de control central de Evohome y un termostato inalámbrico en cada radiador que queramos controlar. Una vez tengamos esto, podremos configurar las distintas estancias de la casa desde cualquier parte de la misma o incluso fuera de ella. Es el sistema ideal para viviendas tanto grandes como pequeñas, ya que es un sistema escalable y adaptable a las necesidades de cada cliente.

En Ahorrar en tu casa somos especialistas en ahorro energético y ponemos toda esa experiencia a tu disposición, con la misión de ayudar a reducir tu consumo de calefacción y, por ende, el coste de esas facturas. Estamos disponibles para ayudarte en todo tu proceso de compra, para recibir el mejor asesoramiento del sector.