Pago seguro

 

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

1. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

2. Pago mediante iupay:
iupay es una cartera digital bancaria que permite a tus usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet.

3. Pago mediante transferencia bancaria:
Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a B Dist, S.L.

Para confirmar tu pedido serán necesario realizar la transferencia en un plazo máximo de 7 días. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

 

En ninguno de los casos Ahorrar En Tu Casa almacena, crea, guarda ni custodia los datos bancarios. Tan solo son necesarios para realizar el pago que se realizan mediante la plataforma Redsys