Ningún producto
Las bombillas de forma esférica son ideales para colocar en plafones, apliques, lámparas y farolas. Es la bombilla de forma tradicional y, dado su reducido tamaño, es perfecta para colocar en plafones y lámparas más estrechos. Las puedes comprar tanto de rosca grande (e27) como de rosca pequeña (e14).
Además, las bombillas esféricas son muy decorativas y se pueden utilizar en cualquier estancia de casa o ambiente. Están disponibles en cristal transparente, cristal mate y cristal envejecido o ámbar (más conocidas como bombillas esféricas vintage o Edison).
Las bombillas led esféricas son una fuente fantástica de luminosidad, a la vez que nos permiten ahorrar en energía dado su bajo consumo en electricidad. Proporcionan un excelente ahorro energético y son fácilmente intercambiables.
¿Tienes dudas? Consulta la guía de compra y la tabla de equivalencias de las bombillas LED con las tradicionales.
Las bombillas LED de Ahorrar En Tu Casa ofrecen unas altas prestaciones con alta luminosidad y un consumo de energía muy bajo. A diferencia de la mayoría de bombillas LED que venden en bazares y tiendas de saldo, nosotros apostamos por lámparas LED de alta calidad con garantía de durabilidad y rendimiento.
Aunque las bombillas LED parezcan similares, hay algunas características técnicas que las diferencian. Si quieres asegúrate de escoger la más adecuada para ti, debes fijarte en estos aspectos: potencia (4W, 6W), temperatura de color (de 2700K a 4100K) y casquillo (e14 y e27). Las bombillas de luz cálida son más adecuadas para salones y habitaciones, mientras que las de luz fría son más aconsejables para cocinas, baños y oficinas.