Ningún producto
Las bombillas LED dicroicas son la solución ideal para estancias que requieren una iluminación constante, tanto en hogares como en oficinas o edificios industriales. Se utilizan tanto para iluminación general como de acento o decorativa, para destacar ciertos elementos del espacio. Ofrecen una calidad de luz excelente y confortable, con menos temperatura de color (más cálida). Se suelen utilizar en el techo, aunque su tamaño reducido las hace muy manejables y adecuadas para colocar en lámparas pequeñas.
Sustituyendo los focos halógenos tradicionales por LED dicroicas puedes conseguir ahorros de hasta el 85%. Además, las LED dicroicas tienen una elevada vida útil, hasta 20 veces superior.
¿Tienes dudas? Consulta la guía de compra y la tabla de equivalencias de las bombillas LED con las tradicionales.
En Ahorrar En Tu Casa queremos que comprar bombillas sea una tarea fácil y sin complicaciones; por ese motivo, te ofrecemos una amplia variedad de bombillas dicroicas de alta calidad y con unos precios económicos. La garantía que ofrecemos en nuestras bombillas está ampliada a 3 años, por lo que podrás hacer tu compra con total seguridad.
Lo primero que debes saber antes de escoger una bombilla dicroica es que existen diferentes modelos según una serie de características técnicas: potencia (4W, 6W y 7W), temperatura de color (3000K y 4100K), tipo de casquillo (gu5.3 y gu10) y ángulo de apertura (cerrado 40º, medio 60º o abierto 90º). En la ficha de cada bombilla encontrarás detallada de forma muy clara y precisa estas características.